miércoles, 9 de mayo de 2012

Media Caskuda para llevar

Buenas.

Esta es una figura que le estoy pintando por encargo a especulativo Curry, aqui en Granada. Está llendo muy lento, pero creo que ya la tengo encaminada. Estoy tardando más que nada por temas ajenos a mi ( clases y exámenes) pero ahora voy a tener unas semanas algo más tranquilas antes de junio.

Os dejo una foto de la mitad inferior que he terminado esta mañana.

Espero que os guste y por supuesto que le guste a su futuro dueño.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Como todo el mundo sabe, soy un completo atek. He borrado por error los comentarios y tampoco se recuperarlos si se puede.
    Lo siento

    ResponderEliminar