lunes, 14 de mayo de 2012

Seamus, the mad hatter

Buenas tardes.

Os traigo las fotos del que será el master de mi banda de resurreccionistas: Seamus, the mad hatter. La idea para toda la banda es ambientarla en una calle oscura iluminada por farolas y por la luna.
En los zombies que vienen ahora quiero hacer algún efecto del estilo de que la luna muestre una persona normal, pero al iluminarla la farola se descubra el pastel (todo podrido). Aunque seguramente eso se salga de mis posibilidades.

Esta figura la he pintado intentando hacerlo todo con veladuras, y aunque me vuelve a pasar como siempre, que empieza muy bien, y poco a poco voy corriendo más, con lo que los detalles finales los estropeo, estoy bastante contento con el resultado.

Espero que os guste. Y, por supuesto, cualquier crítica será bien recibida.

Un saludo



5 comentarios:

  1. Impresionante capullo, cómo pintas... Muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Un pasote!!! con esto me reafirmo en que eres el mejor pintor de wargames de toda Granada!!!

    Ojala hubiera mas gente con tu nivel, asi podriamos disfrutar de partidazas wapas wapas!!!


    Besurrios amor mio!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..... Oh... ¡Qué pasada Linarcillos! sigue pintando así fierecilla ^^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si te pones así tendré que poner algo. Pero no he podido tocar un pincel desde el sábado pasado.

      Eliminar